Contáctanos

FAQ - Preguntas frecuentes

FAQ SDH

¿Cómo funciona la prueba gratuita de 3 días?


En el momento de registrarte te pedimos los datos de la tarjeta de crédito. No es hasta después del tercer días que hacemos el cargo en la tarjeta. Si quieres evitar el cargo tendrás que cancelar tu subscripción enviando un correo a soporte@swingdancehome.com antes de los tres días. Durante los tres días tendrás acceso ilimitado al contendio del Pack contratado.




¿Son estos cursos apropiados para principiantes?


Si eres principiante tienes múltiples opciones para familiarizarte y avanzar en el mundo del baile.

  • En Solo Jazz - Instagram encontrarás muchas clases para tu nivel. Son clases de una hora para familiarizarte con los pasos básicos y enlazarlos a través del trabajo de rutinas, la mejor manera de aprender.
  • En Followers - Instagram
  • En Followers Care la sección Fundamentos para followers va a ser ideal para ti. En ella encontrarás explicaciones imprescindibles para aprender la técnica de Follower.




¿Son estos cursos apropiados para expertos?


Si tienes un nivel de baile avanzado, muchas clases pueden ser para ti. Busca las clases para tu nivel en cada apartado. Encontrarás contenido de ritmos y de variaciones avanzadas para follower, además de rutinas, etc.




¿Compro un vídeo individual o me subscribo?


Si vienes por un contenido en concreto te recomendamos que compres un vídeo individual. SIn embargo, no todos los vídeos están disponibles para compra individual. En este caso te recomendamos que te subscribas y que te aproveches de los tres días gratuitos.




¿Cómo puedo cancelar mi subscripción?


Muy fácil, enviando un email a soporte@swingdancehome.com




¿Puedo descargarme los vídeos?


Ésta no es una funcionalidad disponible en estos momentos. Los vídeos están disponibles bajo compra invidual o bajo subscripción y podrás verlos tantas veces como quieras mientras tu subscripción esté activa.




¿Es el sistema de pagos seguro?


Wix Payments provee encriptación basada en AES-256, considerado el standard de seguridad. SwingDanceHome no guarda ninguna información relativa a las tarjetas de crédito de sus clientes.




¿Qué métodos de pago son aceptados?


Las compras y subscripciones pueden ser realizadas mediante tarjeta de crédito o débito.




¿Puedo compartir mis datos de acceso con otra persona?


Tu nombre de usuario y contraseña son personales e instrasferibles. Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.




¿Cómo funciona la subscripción mensual?


Una vez se inicia tu período mensual, la facturación se hará cada 30 días naturales, así que no depende del día en que hayas suscrito. ¡Siempre disfrutarás un mes entero!





Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir novedades