conoce a nuestros talentos

Roser Ros

Roser es profesora internacional de bailes de Swing, especializada en Solo Jazz, Lindy Hop y aéreos. Ha enseñado en los mejores festivales de Europa y en países como Japón, Taiwán y Canadá. A la vez, se siente muy ligada a la comunidad de baile de Barcelona y cercanías.

Antes de ser bailarina profesional trabajó como maestra de Educación Primaria durante muchos años. Siempre ha tenido mucho interés en la didáctica y en la pedagogía. Sus clases tienen una calidad pedagógica excelente.

Foto_Noemí.png

Noemí Blue

Noemí Blue es profesora de baile con más de 18 años de experiencia especializada en Blues Dance. Actualmente codirije la escuela Blue Move BCN, el único estudio de danza dedicado en exclusiva al Blues. Además, organiza festivales, Jams mensuales, imparte talleres internacionalmente y hace de DJ en numerosos eventos. Le apasiona la historia, la música y la cultura afro-americana y combina su pasión por el Blues con su práctica de Yoga.

Gem Antoja

Gem es una de las directoras de Blue Move BCN juntamente con Noemí Blue. Descubrió el Jazz desde muy pequeña, y siempre ha tenido inquietudes para cantar y bailar. Con los años se ha ido formando y practicando y actualmente forma parte de 3 bandas musicales (jazz, blues, swing, y versiones) y es profesora de canto, directora del coro Blues Shouters de la Escuela, y también dirige los musicales de Blues de la escuela.

Por la parte del baile, también es profesora de solo blues, blues en pareja, fusión, y lindy hop, y coreógrafa del musical.

Además de bailar y cantar Gem es diseñadora de interiores, tiene el máster en PNL especializado en gestión emocional y coaching, y tiene el postgrado de Dirección y Administración de empresas.

Ari & Simon

Ari y Simon son bailarines, coreógrafos y profesores de Lindy Hop. Les encantan todos los aspectos relacionados con el baile y la música swing al igual que la historia y los orígenes de esta cultura nacida en el siglo XX. 

Ari y Simon se conocieron en Madrid en 2016 y desde entonces están viajando internacionalmente, enseñando en grandes festivales y participando en varios espectáculos de Swing por todo el mundo. En su carrera juntos han ganado competiciones en grandes festivales como en el International Lindy Hop Championship, Savoy Cup, The Korean Lindy Hop Championship entre otros. 

Sus clases son dinámicas, divertidas y claras. Empezando desde la técnica desarrollan los movimientos para que sean interesantes y aplicables al baile social. Sus clases siempre dejan espacio al alumno para encontrar su propio movimiento y su propia manera de expresar la música a la vez de mejorar su baile. 

Su pasión por la música y la cultura del swing no para de crecer, como bailarines siempre buscan el siguiente reto y cuidan cada aspecto del baile en pareja.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir novedades